Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angus

DELICATER es una empresa especializada en la producción, transformación y comercialización de carne de vacuno ANGUS y WAGYU.

Nos dedicamos a criar las razas ANGUS y WAGYU por su infiltración grasa (diferente a la del mercado convencional), terneza, mayor jugosidad y sabor. Sus grasas insaturadas la hacen ser una carne con cualidades sensoriales únicas. Se las denominan los “Ibéricos” de los vacunos.

Manejo

En fincas de alta montaña de la provincia de Teruel, en pastos naturales las madres y los terneros se crían en época estival. En el periodo invernal se establecen en la finca de invierno, no estabulados, donde gozan de unas instalaciones adecuadas para su correcto desarrollo. Entre los 6 y 7 meses de vida se castra a los machos y a partir de los 24 meses se procede a su sacrificio. Es una ganadería de ciclo cerrado, aislada de ganado externo, lo que nos permite mantener un estado sanitario óptimo

La alimentación

Forraje producido en fincas propias, proporcionado diariamente en fresco para que no pierda ninguna de sus propiedades. Recreamos en invierno el pasto fresco de nuestras montañas, sin conservantes, para producir una carne de alta calidad rica en Omega-3 (un 60% de Grasas Insaturadas) y con más del 50% en Ácido Oleico

Genética

Desde DELICATER hemos basado el diseño de nuestra genética en la raza Angus, consiguiendo un angus (75% angus y 25% avileña) que da como resultado final un producto con unas características únicas, que solo nosotros realizamos.

Salud

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la salud, por lo que apostamos por producir terneros Libres de Antibióticos desde fin de la lactancia (Producción Libre de Antibióticos – PLA) proceso certificado por AENOR. Esta certificación nos exige unos requisitos muy concretos en el manejo, salud y bienestar animal, alimentación y sacrificio de nuestros animales.  La salud de nuestros terneros está vinculada a la Calidad y Equilibrio de los alimentos que consumen, lo que garantiza que comen lo necesario para su correcto desarrollo.

Nuestra diferencia

  • Trazabilidad. Cubrimos todos los eslabones de la industria cárnica, desde la cría, alimentación, sacrificio, despiece y comercialización.
  • Raza Angus, seleccionada por su Infiltración grasa y terneza, que favorece el control del “colesterol malo” (Grasas Insaturadas) y aporta beneficios cardiovasculares (Ac. Oleico)
  • Calidad. Alimentación saludable producida en nuestras propias fincas durante todo el desarrollo de los animales. Con esta alimentación, la constante supervisión de la salud de nuestros animales, el correcto sacrificio y despiece, podemos ofrecer una carne exclusiva, saludable, segura y de gran calidad. 
  • Sacrificios a partir de 24 meses (12-18 meses mercado en general) para obtener un “engrasado” adecuado, textura y sabor característico.
  • Implantación de la certificación PLA (Producto Libre de Antibióticos desde el fin de la lactación) para restringir el empleo abusivo de antibióticos en ganadería, y favorecer una alimentación más saludable y sostenible.
  • Bienestar animal. El sello WALFER QUALITY, certificado por AENOR, contribuye a integrar el bienestar animal en la cadena alimentaria, ofreciendo la máxima información y transparencia al consumidor. Se especifican los requisitos que deben cumplir las explotaciones ganaderas y mataderos en materia de Bienestar Animal.
  • Versatilidad. Capacidad de ofrecer al mercado gran variedad de cortes, productos exclusivos y picadas para los paladares más exigentes y una solución fácil, de calidad y rentable para el Hostelero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.