Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angus

La exclusiva producción de DELICATER es limitada, para poder prestar todo el cuidado y atención que requieren las labores de alimentación, producción y procesado de nuestras carnes gourmet.

En nuestra propia sala de despiece les damos el tiempo suficiente de maduración a nuestras carnes para que estén en condiciones óptimas de terneza y jugosidad.

Carniceros profesionales dan los cortes precisos para conseguir unos resultados organolépticos exquisitos para asar a la plancha o a la brasa entrecots, cortes para asar a la piedra, tatakis, filetes t-bone o parisien. Los cortes más exclusivos para conseguir un nivel de satisfacción máximo.

Al final de esta larga labor podemos conseguir una carne única, que proporciona sensaciones de intenso placer y nos devuelve los sabores auténticos de las cosas hechas con cariño y dedicación.

La alimentación

Comercializamos únicamente animales de nuestra propia explotación, y aplicamos el método tradicional de cría, basado en una alimentación que viene del cultivo de nuestros propios campos: ensilados de maíz, girasol, veza y avena del maestrazgo de Teruel.

Cuidamos con dedicación nuestras vacas para obtener cebones con un mínimo de dos años de edad y así ofrecer una carne madura, con los sabores y aromas propios de nuestros pastos. Así aseguramos la ausencia de sustancias indeseadas y una producción con cero antibióticos. Todo nuestro esfuerzo se basa en el bienestar de los animales.

Esta cuidada alimentación sigue una evolución natural desde el destete. Aprovechamos los pastos de montaña hasta los 15 meses y se continúa con alimento de nuestra tierra para conseguir una infiltración grasa del músculo y una composición de ácidos grasos óptima, con tres pilares básicos.

1 RAZA ANGUS de animales que por su fantástica genética proporcionan una infiltración grasa y una terneza superior. Se considera una de las mejores razas cárnicas y es denominada como el “Ibérico de los bovinos”.

2 FORRAJE que proporcionan la composición adecuada de los ácidos grasos omega 6 y 3, así como una alta concentración de ácidos grasos CLA. Su ingesta favorece el control del colesterol malo y ofrece beneficios cardiovasculares. Además, proporciona un marcado sabor inconfundible a la carne.

3 TIEMPO para que la carne adquiera sus características de sabor, engrasado adecuado y textura hay que darle tiempo. Son los animales maduros los que proporcionan los cortes más sabrosos y completos. No tenemos prisa.

TerraIbérica Desarrollos S.L. 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.