Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de compra serán aplicables entre TERRAIBÉRICA DESARROLLOS SL  (en delante, “DELICATER”), y toda persona que efectúe una compra online a través de la página web www.delicater.es.  

Se entiende por las partes a DELICATER y a todo cliente que efectúe una relación de compraventa a través de nuestra página web. Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas condiciones generales de compraventa, las cuales son accesibles en la página web www.delicater.es, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente. 

En caso de modificación de las mismas por parte de DELICATER, las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

PROCESO DE COMPRA

Le indicamos a continuación los pasos a seguir para comprar artículos de DELICATER:

1. Escoger el artículo deseado.

Puede navegar libremente por nuestros productos para ver sus características e importe. Cuando desee añadir un artículo al “Carro”, indique la cantidad y pulse en el botón “comprar”.

2. Acceda al “Carro”.

El carrito le muestra los productos que ha ido añadiendo al mismo durante su navegación por nuestra tienda virtual. Además le indicará las cantidades y gastos de envío derivados del pedido, que serán actualizados cuando se identifique e indique su dirección de envío.

Mientras navega por nuestros productos, observará que en el menú superior se modificará la cantidad de artículos que ha ido añadiendo al carrito, y al pinchar sobre ellos accederá a su pedido provisional.

También puede acceder al “Carro” pulsando en cualquier momento en el botón “Realizar pedido”.

3. Identifíquese como cliente.

Si ya se ha registrado en nuestra tienda online, podrá acceder utilizando su usuario y contraseña. Si es la primera vez que usted compra en DELICATER, le aparecerá un formulario donde usted podrá introducir sus datos de identificación y domicilio. 

4. Finalización del pedido

Una vez confirmado su pedido y datos de envío, pulse en “Finalizar Compra”. Se le remitirá a nuestra pasarela de pago segura para realizar el pago mediante tarjeta bancaria. Nuestro departamento de ventas recibirá el pedido, y gestionaremos su envío a la dirección indicada. Usted recibirá un correo electrónico confirmando el pedido generado.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Salvo circunstancias excepcionales, tenemos disponibilidad de los artículos que aparecen a la venta en nuestra tienda online. En caso de que se agotara un producto, nos pondríamos en contacto con el cliente para ofrecerle soluciones alternativas o la devolución del importe.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

DELICATER gestiona el envío de nuestros productos adquiridos en nuestra web dentro del territorio nacional , exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares,  Ceuta o Melilla. Si el usuario desea realizar un pedido con otro destino, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Tarjeta bancaria

El usuario podrá realizar el pago de sus compras en la Tienda Online de DELICATER mediante tarjeta bancaria, utilizando la pasarela de pago seguro Redsys. Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…), lo que asegura su fiabilidad.

IMPUESTOS

El importe del artículo que aparece en nuestra página web incluye el IVA. Podrá conocer el importe que corresponde a los impuestos cuando añada el artículo al “Carro” o antes de confirmar su pedido.

FORMA DE ENVÍO

Todos los productos frescos de DELICATER  se sirven envasados al vacío para garantizar sus perfectas condiciones de conservación. 

Además, todos nuestros pedidos se transportan en vehículos refrigerados, a una temperatura que oscila entre los 0ºC y los 4ºC, de forma que en ningún momento se rompe la cadena de frío hasta que la carne está en su nevera.

PLAZO DE ENVÍO

En la península ibérica, el plazo de entrega de nuestros productos es de 48-72 horas hábiles. Los pedidos realizados a partir de las 18:00h del miércoles se procesarán el lunes para asegurar la óptima calidad de la entrega. Para obtener más información sobre plazos de entrega puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios indicados en nuestros artículos no incluyen los gastos de envío.

En envíos dentro del territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares,  Ceuta o Melilla, el importe total de los gastos de envío serán de 11 €.

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1) Defectos o errores en la recepción del pedido

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, tiene derecho a la devolución del producto si cargo alguno.

El Usuario tiene derecho al reembolso del precio de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.

Para gestionar la devolución de un producto, puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Ventas en el +34 978 62 30 77 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del cliente, número de pedido y productos sobre los que desea gestionar la devolución. El plazo para gestionar la devolución por defectos o errores en la recepción del pedido, será de 24 horas desde su recepción.

Nuestro departamento de ventas acordará con el cliente la devolución del producto defectuoso o erróneo asumiendo los gastos de transporte, y le ofrecerá la devolución del importe, o un nuevo envío con el producto deseado.

2) Desistimiento de un pedido realizado

Por el carácter perecedero de los productos cárnicos que ofrecemos en DELICATER,  no es de aplicación el derecho de desistimiento, devolución o cambio.  

No obstante, en DELICATER estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.  En caso de detectar alguna incidencia relacionada con la cantidad, calidad o estado de los productos comprados, el comprador dispondrá de un plazo de 5 días para comunicar a DELICATER la incidencia llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Si acaba de realizar un pedido y desea modificarlo antes de que haya comenzado su preparación, póngase en contacto de inmediato con DELICATER llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene cualquier consulta relacionada con nuestros productos o desea realizar otras gestiones relacionadas con sus pedidos, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.