Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mejoramos la alimentación de nuestras vacas, reduciendo el uso de antibióticos y su huella ecológica

_MG_6804_SAT

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la carne y de hacerlo de forma sostenible participamos en el desarrollo de un proyecto de investigación que persigue la disminución de la huella ecológica de la producción de carne bovina mediante la implantación de una alimentación basada en prebióticos, es decir, alimentos o ingredientes de la comida no digeribles usados por la microbiota intestinal para mejorar la salud de un ser vivo.

Gracias al desarrollo de estos nuevos alimentos que aportan sustancias prebióticas, se mejorará el bienestar animal lo que permitirá seguir aumentando la implementación de la gran apuesta de Delicater por la Producción Libre de Antibióticos (PLA) desde el fin de la lactancia. Asimismo, esta novedosa alimentación basada en nutracéuticos o alimentos funcionales (elaborados no sólo por sus características nutricionales sino también para cumplir una función específica como mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades), facilitará también enriquecer las características nutricionales, organolépticas y funcionales de nuestra carne, con un perfil de ácidos grasos más saludable.

El proyecto, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades bajo la convocatoria RETOS 2017 y con el nombre RTC-2017-5913-2, cuenta con un presupuesto de un millón de euros y en él participan entidades científicas de primer nivel como el CITA (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón), con amplia experiencia en el estudio de los factores productivos que afectan a la calidad de la carne y Fertinagro Biotech, cuyo departamento de I+D+i ha participado en numerosos proyectos de investigación en nutrición animal y en el desarrollo de nuevos alimentos encaminados a la mejora del bienestar animal, la calidad de la carne y la sostenibilidad medioambiental.

Financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/ _Proyecto RTC-2017- 5913-2.

DELICATER presente en el 33º Salón Gourmets junto ...
Delicater regresa a Salón Gourmets en su 33ª edici...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.