Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo espacio digital

web

El portal delicater.es pone a tu alcance un nuevo espacio digital dedicado a la carne gourmet

Estrenamos página web, una nueva plataforma con todo el contenido referente a nuestra carne más exclusiva. Accede al portal web www.delicater.es para conocer nuestra gran variedad de cárnicos de vaca Angus y cerdo Ibérico, y todos los detalles de su procedencia, cría y sabor único.

Desde esta nueva web podrás hacer pedidos de una amplia gama de productos cárnicos con diferentes cortes, recibirlos en la dirección que desees en menos de 48 horas y pasearte por la plataforma si quieres saber más sobre nuestra producción exclusiva. Alimentación, razas, tipos de despiece y mucho más, siempre en torno a los productos DELICATER.

En delicater.es encontrarás un espacio digital repleto de contenido interesante y en el que, además de realizar tus compras cárnicas, tendrás la oportunidad de valorar los productos, opinar sobre ellos y compartir tus opiniones con otras personas.

Pero si lo que te interesa es la conversación sobre nuestra carne gourmet, no te olvides de seguir nuestras cuentas en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube con el usuario @delicatergourmet y anímate a interactuar con nosotros.

En estas plataformas podrás mantenerte al tanto de todas las novedades, las ferias gastronómicas del sector, recetas, concursos y la actualidad de DELICATER directamente en tu móvil, tablet u ordenador.

Te esperamos en nuestra nueva web y redes sociales.

www.delicater.es

https://www.facebook.com/delicatergourmet/

https://www.instagram.com/delicatergourmet/

https://www.youtube.com/channel/UCMziQx-tQIeDAmxBk2-CpZg


Delicater recibe el certificado AENOR para la Prod...
Delicater en el Salón Gourmets

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.