Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delicater regresa a Salón Gourmets en su 33ª edición

Delicater_33-Salon-Gourmet_POST-WEB

Un año más, Delicater estará presente en la 33ª edición del Salón Gourmets, uno de los mayores escaparates internacionales de alimentos y bebidas de calidad. En esta ocasión se celebra del 8 al 11 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). 

La ternera angus criada en Teruel se dará a conocer de nuevo ante un público especializado y profesional del sector. Entre otras piezas se mostrarán el Pabellón 6, stand 6A23 las hamburguesas de extraordinaria calidad de angus, chuletones o solomillo. 

La raza Angus, originaria de Escocia, se caracteriza por la ausencia de cuernos y por la infiltración grasa que proporciona a la carne su musculatura y su gran envergadura.  El resultado es una carne única, que proporciona sensaciones de intenso placer y nos devuelve los sabores auténticos de las cosas hechas con cariño y dedicación.

La producción de Delicater es exclusiva y limitada ya que tanto las labores del cuidado y la atención a los animales de la explotación, como del procesado posterior de sus carnes gourmet se realizan bajo los mayores parámetros de bienestar animal.  Cuenta con sala propia de despiece donde se le da a la carne tiempo suficiente de maduración y con carniceros profesionales que dan los cortes precisos para conseguir unos resultados organolépticos exquisitos.

El numeroso público profesional que visita la feria durante estos días es interesante para promocionar el producto turolense dentro del mercado nacional y también del internacional. Se espera que este año se superen los 90.000 visitantes registrados durante la última edición. A este evento asisten más de 1.600 expositores, y casi 12.000 compradores extranjeros de un total de 63 países

Mejoramos la alimentación de nuestras vacas, reduc...
Delicater, patrocinador del XXV Concurso de Cocina...