Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delicater, patrocinador del XXV Concurso de Cocina la Escuela de Hostelería de Teruel

5.-Hctor-Arana-entrega-el-2-premio-escuela-hosteleria-teruel

Gracias al convenio firmado entre Delicater y la Escuela de Hostelería de Teruel, el 25º Aniversario del concurso de cocina anual que se celebra en esta institución, de referencia en el sector de la formación hostelera a nivel estatal, basó sus propuestas en base a las hamburguesas de carne Angus cedidas por Delicater. 

En total hubo 6 platos participantes y obtuvieron premio dos de ellos:

  • 1er premio:  "Ravioli de pasta fresca de cerveza Mahou, relleno de carne black Angus y Jamón de Teruel D.O.P. sobre una espuma de trufa de Sarrión y un blisini de pimentón con cerveza Mahou, steak tartar de black Angus y falso caviar de tomate con su propio maridaje" by Camila Escuder y Rubén Sabio.
  • 2º premio: "Buguer de Angus con bizcocho de Idiazábal y boletus salteados con virutas de foie" by Antonio Ávila y Miguel Redón.

Entre las personas que ejercieron de jurado estuvo Héctor Arana, veterinario comercial de Delicater, Sara Villarroya del Restaurante 1900 de Teruel y José Luis Castán del Gobierno de Aragón.

"ANGURRY FRESH" by Noelia Muñoz

"MINI HAMBURGUESAS ANGUS CON TORTITAS DE TRIGO" by Noelia Lahoz Lapuente y Ana Sara Lahuerta Marco

"BURGUER DE ANGUS CON BIZCOCHO DE IDIAZÁBAL Y BOLETUS SALTEADOS CON VIRUTAS DE FOIE" by Antonio Ávila y Miguel Redón.

 "AIRBURGUER DE BLACK ANGUS Y MAYONESA TRUFADA" by Pablo Fonfría y Carmen Górriz 

"RAVIOLI DE PASTA FRESCA DE CERVEZA MAHOU, RELLENO DE CARNE BLACK ANGUS Y JAMÓN DE TERUEL D.O.P. SOBRE UNA ESPUMA DE TRUFA DE SARRIÓN Y UN BLISINI DE PIMENTÓN CON CERVEZA MAHOU, STEAK TARTAR DE BLACK ANGUS Y FALSO CAVIAR DE TOMATE CON SU PROPIO MARIDAJE" by Camila Escuder y Rubén Sabio
"HAMBURGUESA ANGUS FUSIÓN"  by Angelika
Delicater regresa a Salón Gourmets en su 33ª edici...
Aragón en Abierto visita las vacas Angus de Delica...