Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Terraibérica, Fertinagro y CITA Aragón: proyecto para reducir la huella ecológica de la producción de carne bovina

Delicater. TERRAIBÉRICA DESARROLLOS. FERTINAGRO BIOTECH. CITA

Terraibérica Desarrollos, empresa dedicada a la producción de vacuno y comercializadora de la marca DELICATER, y Fertinagro Biotech, empresa de nutrición vegetal, (ambas del Grupo Térvalis), y el CITA colaboran y participan en el proyecto de Biotecnología y Economía Circular "Disminución de la huella ecológica en la producción de carne bovina mediante la alimentación prebiótica, basada en los excedentes hortícolas ecológicos". Nº Expediente: RTC-2017- 5913-2. Presupuesto total: 1.064.194,04 €. Participantes: Fertinagro Biotech, Terraibérica Desarrollos y CITA Aragón.

El pasado mes de noviembre en la sección "La Senda de Europa" del programa Tempero de Aragón TV, Gloria Estepeña, investigadora del CITA, explicó el proyecto en la siguiente entrevista.

Financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/ _Proyecto RTC-2017- 5913-2.
DELICATER presente en el 33º Salón Gourmets junto ...