Su pedido está vacío
Recibe el pedido en 48/72 horas / Llámanos a 682071984 / Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delicater recibe el certificado AENOR para la Producción de vacuno Libre de Antibióticos

vaca-revista-p.-14

Este sello PLA de AENOR, conseguido en junio de 2018, avala una producción y comercialización de vacuno comprometida con el bienestar animal y la salud de las personas. 

Para conceder este certificado, AENOR, la principal certificadora de España, ha comprobado el sistema de producción, calidad y trazabilidad aplicado para la elaboración de los productos cárnicos Angus de Delicater. Además, el personal de AENOR realiza periódicamente controles que garantizan este tipo de producción libre de antibióticos mientras el certificado está vigente.

Con este certificado DELICATER da respuesta a un consumidor cada vez más exigente con la calidad de los productos que adquiere para la alimentación,

toda vez que la Producción de vacuno Libre de Antibióticos supone una mejora en parámetros de sostenibilidad y cuidado medioambiental.
La cría de estos animales se realiza en las fincas de la Puebla de Valverde que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control, proporcionando las mejores condiciones de bienestar animal para que no requieran del uso de ningún antibiótico, desde el destete. Cada animal está identificado desde que llega y es manejado y cuidado por personal cualificado formado en cría responsable, que está motivado e implicado en el concepto de calidad en todo el proceso de crecimiento.

Su alimentación, procedente del cultivo de campos propios -ensilados de maíz, girasol, veza y avena del Maestrazgo de Teruel- cumple también con unos requisitos muy exigentes. Y es que Delicater es pionero en este tipo de producción, por la que apostó hace ya varios años y ve ahora reconocido su esfuerzo. 
Aragón en Abierto visita las vacas Angus de Delica...
Nuevo espacio digital